175.000

FANTÁSTICO PISO EN EL CENTRO DE SAN JUAN DE ALICANTE

ESPECTACULAR piso en el Centro de San Juan Pueblo en Alicante, para entrar a vivir, justo en la Avenida de la Rambla. La vivienda es un segundo piso con ascensor y está distribuida en 3 dormitorios, tres baños, dos de ellos completos (uno en suite) y un aseo independiente.

La cocina es totalmente independiente y está equipada con todos los electrodomésticos, desde ella se accede a una galería/ tendedero. Esta vivienda tiene 122,92 m2 construidos y 113.50m2 útiles y la distribución es fantástica. Su salón comedor consta de 27m2 donde se accede a la terraza. En el dormitorio principal hay un maravilloso vestidor de 7m2, con armarios empotrados que da paso al baño en suite. El aseo auxiliar también consta de otro armario empotrado totalmente equipado. La vivienda tiene unas calidades excepcionales y una antigüedad de 7 años.  Los materiales son de buena calidad, terrazo, carpintería interior de roble, y exterior de aluminio con climalit. Adaptada a minusválido, preinstalación de aire acondicionado por conductos de frío y calor. La vivienda se entrega totalmente amueblada.

 

En el precio no se incluye la plaza de garaje y el trastero, que es opcional. En una zona privilegiada de San Juan Pueblo, esta vivienda consta de todos los servicios a su alcance, como comercios, tiendas, panaderías, colegios, farmacias, restaurantes, cafeterías, médicos, etc… Está a unos 2000 mts de la playa.

 

 

 

Detalles

Precio : 175.000
tipo de propiedad : Piso
Propósito : Venta
Estado : En venta
Dirección : San Juan de Alicante, Avenida de la Rambla
Estado : San Juan de Alicante
Ciudad : Alicante
País : España

Caracteristicas

Aire Acondicionado
Calefaccion
Ascensor
Armarios
Cocina equipada
Gres
Puerta Blindada
Baño en suite
Balcones
Garaje
Electrodomésticos

Buscar en el mapa

Me encanta ayudarte a encontrar la casa de tus sueños