294.000

Adosado en Residencial Jardines de Muchamiel

Una gran vivienda en LOS JARDINES DE MUCHAMIEL nos recibe. Una parcela de esquina de unos 300 m2 con dos espacios, uno delantero con terraza y zona para aparcar los vehículos y otro desde el que se accede al salón desde una bonita zona ajardinada, con posibilidad de construir una piscina.
La planta de bajo consta de salón, cocina, lavadero , baño y una habitación de unos 20 m2. La cocina es amplia con un gran zona office, además dispone de un lavadero cubierto con una gran cristalera y aislamiento tipo climalit. El salón es un espacio amplio y con  una terraza por la que se accede al jardín.
La primera planta tiene 3 habitaciones una de ellas con baño en suite y terraza además de amplios armarios y un tercer baño.
La vivienda dispone de calefacción central y preinstalación de aire acondicionado por conductos.
Las paredes son lisas, la carpiteria de madera natural y la carpintería exterior de tipo climalit.
URBANIZACIÓN : 2 piscinas, pista multideporte, zona infantil, zonas verdes, portero, pista de padel, grandes zonas comunes, club social, pista de baloncesto, etc.. La parcela además de ser esquina está orientada perfectamente y por lo tanto hace que la temperatura sea ideal todo el año.
ENTORNO: Vivienda en zona privada, con todos los servicios y transporte y rodeada de zonas comerciales.

Detalles

Precio : 294.000
tipo de propiedad : Adosado
Propósito : Venta
Estado : En venta
Superficie : 225 m2
Dirección : Capricorn 7
Código Postal : 031100
Ciudad : Muchamiel
País : españa

Buscar en el mapa

Me encanta ayudarte a encontrar la casa de tus sueños