139.000

Piso en Boulevard del Pla

En un edificio esquina con la Av. Periodista Rodolfo Salazar y en pleno corazón del Plá entre dos paradas del TRAM se encuentra el edificio de esta vivienda.
El edificio de ladrillo caravista se encuentra en perfecto estado al igual que la portería de mármol que nos recibe, excelentemente cuidada y con un ascensor en perfecto estado. Esto ya nos hace adivinar lo que nos espera, una bonita vivienda, bien orientada y con amplias ventanas que la hacen alegre y confortable.
La cocina es una pieza fundamental en esta vivienda. Su gran tamaño con una zona de office y 2 ventanas, así cómo los armarios en perfecto estado y sus electrodomésticos hacen que sea una estancia muy cómoda.
El salón en forma de L nos permite disfrutar de dos espacios, estar y comedor. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor.
A lo largo del pasillo se distribuye un amplio baño con bañera y 3 dormitorios. Uno de ellos ha sido transformado en vestidor por los propietarios, con grandes estanterías a derecha e izquierda, se puede volver a convertir en habitación.
Otra de las habitaciones es muy amplia y dispone de armario empotrado. En esta vivienda no hay problema de almacenaje ya que todos los armarios son muy grandes. En la habitación de matrimonio nos recibe un gran armario a los pies de la cama, con un ancho especial y gran capacidad. También dispone de un baño en suite exterior con bañera, el tamaño es muy bueno, se trata de un baño doble.
La carpiteria exterior es blanca de aluminio y la interior es de madera de pino. El estado de conservación de baños y cocina es muy bueno y la casa está lista para entrar a vivir.
Dispone en la terraza de un pequeño trastero ideal para guardar las bicis.
La zona es estupenda, el tranvía se convierte en el protagonista a la hora de desplazarse a Playas, Universidad y Centro. Rodeada de restaurantes, cafeterías, comercios, academias y colegios…Zona viva y atractiva ideal para vivir en ciudad pero con amplios espacios.

Detalles

Precio : 139.000
tipo de propiedad : Piso
Propósito : Venta
Estado : En venta
Superficie : 109 m2
Dirección : Juan Ballesta
Código Postal : 03012
Ciudad : Alicante
País : España

Buscar en el mapa

Me encanta ayudarte a encontrar la casa de tus sueños