Vivienda de 85 m2 con plaza de garaje incluída en el precio. Esta vivienda en pleno corazón de San Blas nos recibe con un bonito salón con suelos de parquet y vistas al Parque del Padre Fontova. El resto de la vivienda también tiene suelos de parquet y se distribuye en cocina, aseo, tres dormitorios y un baño con ducha adaptada a personas con movilidad reducida.
La vivienda es toda exterior ya que se trata de un último piso. La amplitud y la luz es la sensación que se percibe al entrar en esta casa ya que no hay edificios cercanos frente a ella. Toda la casa está en muy buen estado de conservación por lo que es ideal para entrar a vivir. Dispone de armarios empotrados grandes y lavadero. La cocina está totalmente equipada. Y dispone de aire acondicionado en el salón.
En el precio de la vivienda está incluída la plaza de garaje a la que se accede en ascensor desde la vivienda, esto da una gran comodidad a la propiedad. La ubicación de la misma es ideal para personas que les guste vivir en esta zona de San Blas ya que dispone de todos los servicios necesarios: Transporte como TRAM que está a 4 minutos, BUS, Mercadona, comercios de cercanía, la Universidad y Centros Comerciales. Es una zona consolidada y bien comunicada con el centro a tan sólo 5 minutos andando y a la Autovía. Es ideal para entrar a vivir.