Destacada
155.000

Piso en Calle Jaén / Paus – Poligono San Blas, Alicante

Vivienda de 85 m2 con plaza de garaje incluída en el precio. Esta vivienda en pleno corazón de San Blas nos recibe con un bonito salón con suelos de parquet y vistas al Parque del Padre Fontova. El resto de la vivienda también tiene suelos de parquet y se distribuye en cocina, aseo, tres dormitorios y un baño con ducha adaptada a personas con movilidad reducida.

La vivienda es toda exterior ya que se trata de un último piso. La amplitud y la luz es la sensación que se percibe al entrar en esta casa ya que no hay edificios cercanos frente a ella. Toda la casa está en muy buen estado de conservación por lo que es ideal para entrar a vivir. Dispone de armarios empotrados grandes y lavadero. La cocina está totalmente equipada. Y dispone de aire acondicionado en el salón.

En el precio de la vivienda está incluída la plaza de garaje a la que se accede en ascensor desde la vivienda, esto da una gran comodidad a la propiedad. La ubicación de la misma es ideal para personas que les guste vivir en esta zona de San Blas ya que dispone de todos los servicios necesarios: Transporte como TRAM que está a 4 minutos, BUS, Mercadona, comercios de cercanía, la Universidad y Centros Comerciales. Es una zona consolidada y bien comunicada con el centro a tan sólo 5 minutos andando y a la Autovía. Es ideal para entrar a vivir.

Detalles

ID : 719
Precio : 155.000
tipo de propiedad : Piso
Propósito : Venta
Estado : En venta
Dirección : calle jaén
Código Postal : 03005
Ciudad : Alicante

Caracteristicas

Aire Acondicionado
Ascensor
Armarios
Cocina equipada
Parquet
Puerta Blindada
Balcones
Terraza
Amueblado
Electrodomésticos

Buscar en el mapa

Me encanta ayudarte a encontrar la casa de tus sueños