150.000

Vivienda Pintor Aparicio 16

El precio de la vivienda es de 150.000 euros y  20.000 euros el precio de la plaza de garaje.Vivienda muy amplia, céntrica y bien orientada . En el número 16 de la calle Pintor Aparicio se encuentra esta vivienda, a tres minutos del Corte Inglés y al lado de la Plaza Séneca. Dispone de plaza de garaje subterránea en el mismo edificio por un precio de 20.000 euros.
La vivienda está distribuida en 4 dormitorios, dos baños, cocina y un amplio salón con terraza acristalada. Son 120 m2 útiles de casa. Permite reformas y tiene muchas posibilidades. La cocina con galería es amplia de unos 15 metros cuadrados, el salón unos 25 m2 y una pequeña terracita. Las cuatro habitaciones son dobles. La casa consta de 3 armarios empotrados, uno a la entrada y 2 en las habitaciones. Es un auténtico lujo encontrar una vivienda de estas características en pleno centro.
Esta vivienda la recomendaría para aquellos que quieren hacer una vivienda a medida ya que dispone de muchos metros cuadrados, buena distribución y grandes posibilidades de crear espacios amplios. La zona es ideal para moverse por el centro y la plaza de garaje aporta mucha comodidad a la vida en el centro de Alicante. A un paso del Parque de Canalejas, Puerto y Corte Inglés…Un enclave ideal

Detalles

Precio : 150.000
tipo de propiedad : Piso
Propósito : Venta
Estado : En venta
Superficie : 125 m2
Dirección : Pintor Aparicio 16 2 4
Código Postal : 03001
Ciudad : Alicante
País : España

Buscar en el mapa

Me encanta ayudarte a encontrar la casa de tus sueños